jueves, 7 de julio de 2011

Difunden vídeo en México en el que dos personas son asesinadas a golpes



El canal mexicano de televisión Milenio TV difundió hoy fragmentos de un vídeo en el que dos personas vestidas de civil son asesinadas a golpes por un grupo de delincuentes que graba el homicidio.

El director general editorial del periódico Milenio, Carlos Marín, indicó hoy en una columna de prensa que el vídeo llegó a la redacción de ese diario con la leyenda: "Señor de los derechos humanos, le envío estos vídeos para que vean la calaña de los delincuentes al matar a unos soldados del Ejército mexicano".

Marín, que decidió difundir partes del material en el canal de televisión filial del rotativo, aseguró que los hechos tuvieron lugar en el estado de Veracruz (este).

Además, indicó que ninguno de los dos supuestos militares hace parte de los cerca de 40.000 soldados que encabezan la ofensiva de las autoridades mexicanas contra el crimen organizado y el narcotráfico.

Fuentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de México consultadas por Efe declinaron comentar sobre la autenticidad del vídeo.

En las imágenes, de cuatro minutos de duración, se ve a un grupo de al menos cinco delincuentes en un espacio oscuro iluminado solamente con la luz de la cámara de vídeo golpear brutalmente a dos personas maniatadas y tumbadas en el suelo.

domingo, 3 de julio de 2011

Upskirt Tania Rincon vestida como Marilyn Monroe enseña los calzones

Upskirt Tania Rincon vestida como Marilyn Monroe enseña los calzones

Alvaro Cueva: El Top 25 del mejor anime de todos los tiempos Alta Definicion


El nuevo top 25 de Alvaro Cueva que muestra los mejores anime de todos los tiempos, recordando que tomaron en cuenta solo a los espectadores de Alta Definicion